SOCIAL MEDIA

Hacemos más social tu empresa

Imagina poder hablar con miles de personas, conocer sus gustos y construir una comunidad en torno a tu marca, mientras tú te preocupas de gestionar tu negocio.

    ¡Te asesoramos sin compromiso!

    Nombre de Contacto *

    Número de Teléfono *

    Características de nuestros planes de Social Media

    ¿En que me ayuda el social media?

    Está demostrado que un uso de las redes sociales correcto, estudiado y planificado, tiene un impacto positivo en las empresas y marcas. Las empresas que utilizan el social media en su estrategia de marketing digital combinadas con acierto, crean el cóctel perfecto para conseguir objetivos a medio o largo plazo.

    Tengas un comercio físico o una tienda online, vendas productos o servicios, el mundo online sí o sí es para ti. Y no, no lo decimos nosotros, sino un estudio realizado por Global Center for Digital Business Transformation, donde indica que, en los próximos 5 años, el 40% de las empresas desaparecerán si no se encuentran en el mundo digital.

    ¿Estás buscando un Community Manager?

    Significa que conoces la importancia de las redes sociales, y has dado con la empresa indicada.

    Todos nuestros planes de social media están elaborados a partir de las necesidades que identificamos en cada cliente.

    Es hora de empezar con tu plan de social media

    Pídenos información sin compromiso

    quiero comenzar

    Preguntas frecuentes

    ¿Los planes de social media tienen permanencia?

    No, ninguno de nuestros planes de social media tienen permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras, avisándonos como mínimo con 15 días de antelación de la siguiente fecha de facturación.

    Desde que contrato el servicio, ¿cuándo empezáis a trabajar?

    Un asesor se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas desde la solicitus de información a través de nuestro formulario, en ese momento empezaremos a realizar el análisis previo junto con el cliente. Solemos realizar un mes por adelantado, normalmente en poco más de 2 semanas tienes el contenido del mes siguiente. Necesitaremos acceso a tus redes; nunca publicaremos algo sin tu consentimiento.

    ¿Cuál es la forma de pago?

    La forma de pago será mensual vía transferencia o cargo en cuenta.