Siguenos en Facebook

Filtros

Filtros activos:
    Tipo de prenda

    Ofertas

    Productos Promocionales Hay 779 productos.

    Impulsa la imagen de tu empresa con productos publicitarios para tu público. Entregar un regalo a tus clientes con tu publicidad es una estrategia promocional muy útil para dar a conocer los servicios de tu empresa y posicionarla en el mercado que necesitas. Echa un vistazo a nuestros regalos empresariales y empieza a captar clientes potenciales...

    Impulsa la imagen de tu empresa con productos publicitarios para tu público. Entregar un regalo a tus clientes con tu publicidad es una estrategia promocional muy útil para dar a conocer los servicios de tu empresa y posicionarla en el mercado que necesitas. Echa un vistazo a nuestros regalos empresariales y empieza a captar clientes potenciales para tu negocio. Pensar en su satisfacción es la clave para construir un proyecto sólido.

    Más
    • Bolígrafos personalizados

      Los bolígrafos personalizados son unos de los regalos de empresa más típicos a la hora de realizar publicidad las marcas de todo tipo de empresas. Esto se debe a su versatilidad, ¿quién no utiliza un boli al cabo del día? Prácticamente nadie, y es que, independientemente de a lo que te dediques, siempre viene bien tener algo de tinta a mano para escribir.

    • Llaveros personalizados

      Los llaveros personalizados grabados son el artículo promocional que más puertas y oportunidades te puede abrir. No te cierres, tienes muchos modelos diferentes que podrás personalizar a tu gusto de la forma más sencilla que puedes imaginar. ¿Tienes una empresa y estás pensando en alguna manera de conectar con tu público y darte a conocer sin tener que realizar un desembolso demasiado elevado? Aquí tienes muchas  posibilidades a la hora de personalizar regalos que te permitan promocionar tu empresa, fidelizar a tus clientes y mejorar tu imagen de marca. Seguro que hay algún modelo que consiga llamar tu atención y la de tus clientes, que los llevarán junto a sus llaves. 

    • Tecnología | Accesorios

      Los gadgets promocionales son un merchandising tecnológico ideal para empresas innovadoras o que ofrecen servicios para un público amante de la tecnología. Aquí la clave es adelantarse lo más posible para sorprender al receptor del regalo. Si tienes la idea antes que nadie de ofrecer un regalo corporativo relacionado con la tecnología a la última, te habrás anotado un tanto importante con los early adopters o frikis de la tecnología. Lo usarán y lo enseñarán a sus amigos, y tu logo estará presente en todo momento, generando impactos publicitarios para tu marca. Por supuesto, debe ser algo práctico y que se use, así el efecto durará lo más posible y será una promoción redonda y económica.

    • Mochilas | Bolsos

      Variedad de mochilas y bolsos con diferentes diseños que podrás personalizar a tu gusto de la forma más fácil y cómoda que podrías imaginar. Se trata de uno de los principales reclamos del sector de la publicidad hoy en día. Tenemos la mochilas baratas perfectas para cada negocio, que además de ayudarte a aumentar tu visibilidad  ofrecerán a tus clientes una enorme utilidad que les sorprenderá gratamente. Las mochilas con logo son una alternativa a la que cada vez recurren más empresas con el objetivo de estrechar relaciones con los clientes y generar impacto. Imprime tu mochila personalizada en Canarias. Con Imprenta las palmas tu regalo publicitario perfecto.

    • Oficina

      Los artículos promocionales de oficina son regalos de escritorio que usamos en el día a día en los despachos de las empresas de todo tipo. Por eso son una opción perfecta si quieres posicionar tu marca en el lugar de trabajo de tus clientes, en la mesa, al lado del ordenador o el teléfono. Si a tu clientes o empleados les vale para el uso diario como si fuera un suministro más de oficina, o un consumible, se producirán muchos nuevos impactos para tu marca. Una gran acción promocional a un coste bajo.

    • Bebida

      Aquí encontrarás botelleros, tazas personalizadas, bidones personalizados, botellas personalizadas y accesorios de vino ...

    • Complementos
    • Verano

      Prepara a tus clientes con todos los complementos necesarios para afrontar los días más calurosos y más divertidos del año. Los artículos de playa serán imprescindibles en su día a día y ahí estarás tú para ofrecérselos.

    • Hogar
    • Ocio y Aire Libre
    • Cuidado personal y Pharma

      Haz ver a tus clientes lo importante que es cuidar de uno mismo con artículos para el cuidado personal. ¿Por qué es importante? El humor nos cambia y las ganas de afrontar la vida también.

    por página
    Viendo 1 - 24 de 779 productos