Postales impresas para Navidad
Felicita a tus clientes con Postales navideñas.
Aunque todavía faltan algunas semanas para Navidad, las empresas deben estar preparadas para publicitarse cuando llegue el momento. Durante estas fechas, una de las estrategias más habituales es enviar postales navideñas o calendarios a los clientes para recordarles que aún estamos a su disposición, y si están interesados en adquirir alguno de nuestros productos o servicios como regalo, estaremos encantados de atenderles.
En los últimos años se ha popularizado mucho el envío de este tipo de felicitaciones por correo electrónico. Si bien Internet nos brinda muchas herramientas muy útiles para realizar esta tarea, lo cierto es que independientemente de la herramienta que utilices, la impresión de postales de 300 gramos plastificados mate o los calendarios personalizados son el recurso más eficaz para saludos y felicitaciones. Y no solo transmiten una mayor sensación de intimidad y calidez, sino que también exudan más alucinaciones. En el mundo actual, las comunicaciones digitales son cada vez más frecuentes y las cartas en papel pierden sentido, enviar impresos navideños es la mejor manera de marcar la diferencia y aportar originalidad a nuestros clientes.
Por supuesto, ser creativo es importante para que podamos atraer la atención del destinatario. Además de la idea original, las tarjetas escritas a mano son siempre más llamativas. Esto no quiere decir que tengamos que escribirlos uno a uno, sino usar una plantilla como modelo e imprimirlos por lotes. De esta forma, estará más cerca, sobre todo porque los consumidores se están acostumbrando menos a leer texto escrito a mano.
Además, puedes ofrecer determinados tipos de descuentos o promociones para premiar a los clientes más fieles y hacerles saber que estás premiando su confianza y fidelidad a la empresa. De esta forma, se sentirán más especiales. Además, muchas personas eventualmente lo usarán. De esta forma, no solo les recordarás que pueden comprar regalos promocionales en tu negocio, sino que también podrás incrementar efectivamente las ventas.
Sin embargo, ten en cuenta que en estas fechas también pueden recibir impresos navideños de otras empresas. Si quieres llamar su atención, te recomendamos que utilices la información de la base de datos para saber en qué productos están interesados tus clientes y qué productos se compran con más frecuencia. De esta forma, podrás segmentarlos y enviarles postales personalizadas para que la promoción sea realmente interesante para ellos. Además, no tiene sentido enviar contenido promocional para un producto en particular a alguien que nunca ha mostrado interés en él. Utiliza las nuevas herramientas tecnologías para hacer efectivas sus actividades navideñas y aumentar las ventas durante la campaña de Navidad.