Siguenos en Facebook

Ofertas

Sobre Nosotros - Imprentalaspalmas.com - Imprenta online

Disponemos de un pequeña imprenta donde imprimimos manualmente productos a una tinta, dos tintas, Pantone...etc y el Servicio Exprés entrega en 24/48 horas, pero además gracias al volumen de venta que hemos alcanzado en los últimos años, hemos conseguido grandes descuentos por parte de las mayores y más modernas imprentas, estos descuentos obtenidos los repercutimos directamente a nuestros clientes para que puedan beneficiarse de los mejores precios de imprenta con la garantía de Soloimprenta.es.

Imprentalaspalmas.com - Imprenta online,  es una web 100% canaria que ha desarrollado una solución práctica y sencilla para la impresión online. Surge como respuesta a una problemática que hemos venido observando durante los últimos años en el sector. La demanda de menores costes de producción, unido a un servicio cada vez más rápido y eficiente por parte de nuestros clientes, nos ha hecho crear esta tienda online.

Somos un grupo de profesionales con una larga trayectoria en diferentes campos relacionados con el mundo de la imagen, el diseño, el desarrollo de páginas web, la imprenta y la comunicación visual corporativa. Nuestro equipo técnico está cualificado para ofrecer un servicio integral que abarca desde la creación de la imagen corporativa de una empresa (diseño del logo, tarjetas de visita, papel de cartas, sobres, carpetas y adhesivos) hasta todo el material publicitario que define la comunicación visual de una compañía (flyers, catálogos, folletos, cartelería y gran formato).

En imprentalaspalmas.com obtienes los precios de forma inmediata, sin esperas. El cálculo del precio se realiza al instante, en el mismo momento en que introduces las especificaciones. Una vez decides hacer una compra, el proceso es sencillo y claro. En unos pocos clics estaremos trabajando en tu pedido de impresión. Y si no encuentras los que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@imprentalaspalmas.com

 

Asesoramiento gratuito

Queremos ofrecerle lo que usted necesita.  Eso quiere decir que nuestra web es sencilla sin complicados tecnicismos de imprenta. Además tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente y le asesoraremos de la mejor forma.

PARA CONTACTAR O REALIZAR PEDIDOS POR TELÉFONO POR MAIL

• Información y pedidos: info@imprentalaspalmas.com
• Por Teléfono: 828 280 980 / 693 910 277