Siguenos en Facebook

Ofertas

  • Sellos

    En imprenta las palmas tenemos disponible una gran cantidad de formatos de sellos personalizados. Podrás crear cuños con el diseño que desees, para que se ajusten a todas tus necesidades. Ideales para el marcado oficial de documentos, numeración y firmado de forma instantánea. Elige el color de tinta que desees y sácales el máximo provecho a tus sellos automáticos. Gracias a su rapidez y comodidad, nuestros sellos se han hecho un hueco importante en casi todas las oficinas. Porque el tiempo es oro y nuestros sellos te ayudan invertirlo en lo verdaderamente importante. Sus sellos en las palmas en poco tiempo y con la mejor calidad.

  • Sobres

    En Imprenta las palmas te proponemos imprimir tus sobres a Todo Color o a un sólo color. Se consiguen unos resultados que llamarán la atención. Los sobres impresos a color son un elemento imprescindible en la papelería corporativa de la empresa. Te ofrecemos la posibilidad de diseñarlos en la misma línea que tus Carpetas de Presentación, Papel de Carta o Tarjetas de Vista.

  • Carpetas

    Nuestras carpetas personalizables baratas ofrecen una solución práctica, asequible y de calidad a la ordenación de documentos para su archivo en su oficina o negocio. Es frecuente encontrar carpetas con logotipos o con el nombre de la empresa mientras mantiene un diseño acorde a los colores y la estética de la marca. En imprentalaspalmas podras imprimir carpetas corporativas al mejor precio. Disponemos de diferentes modelos y formatos.

  • Autocopiativos

    Autocopiativos personalizados

    Los Talonarios Autocopiativos con copias para albaranes o facturas se presentan en talonarios de 50 hojas grapados y perforados. El original siempre es de color blanco con una o dos copias de colores (Rosa, Amarillo o Azul), pudiéndose numerar.

  • Calendarios

    Con imprentalaspalmas podrás imprimir tus propios calendarios personalizados cómodamente desde tu casa o tu oficina. Disponemos de una gran cantidad de opciones, pudiendo elegir entre distintos modelos y multitud de variables. De esta forma podrás crear un calendario personal y único. Calendario de pared, de mesa o de bolsillo; en imprenta las palmas podrás encontrar todo lo que se te ocurra. Imprimir tus calendarios online es una forma práctica y económica de mostrar el logotipo y los colores y con nosotros podrás hacerlo con totales garantías y a un precio inmejorable.

por página
Viendo 1 - 24 de 28 productos