You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Pago Aplazado

Una vez tengas tus productos en el carrito,

  1. Elige Fracciona tu pago con Paga+Tarde en métodos de pago y paga sólo la primera cuota en ese instante.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta mes a mes.

En la ficha de cada producto podrás ver anticipadamente en cuanto se te queda la cuota el producto elegido.
No hace falta que te preocupes por nada, pues cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático de la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.
¡Por supuesto!, puedes elegir desde 2 hasta 12 meses
Realizarás un pago inicial en el momento de la compra, después de esto tu pedido empezará a tramitarse sin ningún tipo de demora. Los siguientes pagos se cargarán automáticamente en tu tarjeta cada 30 días hasta que hayas pagado la totalidad del importe pendiente.
¡Por supuesto! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.

Todo esto puedes hacerlo desde tu panel de cliente paga+tarde.
Los pedidos de productos personalizados no se pueden devolver.
En el caso de producto fulldip, se aceptará la devolución hasta 7 días posteriores a su compra, siempre que no hayan sido utilizados y se encuentre visualmente en perfectas condiciones. El coste de devolución de la mercancía a nuestras instalaciones corre por cuenta del cliente.

En el caso de efectuarse una devolución, se procederá a realizar la devolución de las cuotas pagadas en 48/72h desde que hayamos recibido nuevamente la mercancía.
Sí que puedes, si quieres usar una tarjeta diferente a la que usaste para realizar el primer pago sólo accede a tu panel de paga+tarde

© Imprentalaspalmas.com 2019. Todos los derechos reservados.