You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

FAQ

Imprentalaspalmas.com es una web Canaria. Estamos ubicados en Telde - Las Huesas. Somos profesionales del diseño gráfico y la impresión. No hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta y tenemos la suerte hacerlo cada día.

En Imprentalaspalmas.com estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda y que te sientas cómodo comprando con nosotros a través de:

  • T. 828 280 980 (Teléfono gratuito)
  • Mail info@imprentalaspalmas.com
Trabajamos tanto para pequeñas empresas como para grandes negocios. Disponemos de  pedidos más urgentes o de poca cantidad y pedidos de grandes tiradas. Contamos con con lo último en tecnología para ofrecer trabajos de alta calidad con unos precios muy ajustados. Además disponemos de un equipo de grandes profesionales que te ayudarán en todo el proceso de diseño e impresión.

Queremos ser su imprenta de confianza, además valoramos por encima de todo:

  • Revisión Manual Gratuita de los archivos: para que el resultado final sea de calidad, que no se vean imágenes pixeladas y que los cortes sean correctos y evitar reclamaciones del cliente.
  • Asesoramiento en los plazos de entrega: para nostros es importante respetar los plazos de entrega al 100%, aunque a veces por incidencias con el transporte, o periodos de grandes volúmenes de pedidos, el pedido puede retrasarse. Si necesitas un trabajo para una fecha concreta, pregúntanos antes de realizar el pedido para evitar incidencias en la entrega.
  • Atención Personalizada y rápida: resolvemos cualquier duda de manera ágil y rápida, para que  tu compra sea fácil y segura.
  • Incidencias: resolvemos cualquier incidencia de manera inmediata, y asumimos nuestras responsabilidades en todo aquello que no hacemos bien, buscando siempre la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. 
  • Precios muy ajustados.

1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Generales regulan las relaciones comerciales entre Grupo Rogon Solutions Scitus S.L. (en adelante, “Imprentalaspalmas”) y sus Clientes.

1.2. Con la firma o aceptación de la Orden de Pedido, el Cliente acepta plenamente y sin reservas estas condiciones generales y las condiciones particulares, cuando procedan, para cada producto o servicio contratado (en adelante el “Contrato”), primando las particulares sobre las demás, aceptando ambas partes la posibilidad de su formalización, por cualquier medio admitido en derecho, incluido el correo electrónico, la grabación telefónica, la firma digitalizada o la firma electrónica, así como que se puedan almacenar, organizar o reproducir, por cualquier medio disponible.

1.3. Estas condiciones generales y las particulares de cada servicio son accesibles y pueden consultarse en http://www.imprentalaspalmas.com/faq/1-faq

1.4. Para contratar a través del Canal on line de Imprentalaspalmas los productos ofertados en ese canal se deben de seguir las fases del proceso que en él se indican: (i) elegir los productos y servicios deseados (ii) comprobar el resumen de la compra (iii) cumplimentar los datos solicitados del cliente y de facturación (iv) facilitar los datos de pago (v) aceptar las condiciones generales, particulares y promocionales aplicables y (vi) aceptar las condiciones de compra. Una vez recibida la Orden de Pedido, Imprentalaspalmas remitirá al Cliente de forma inmediata la confirmación del pedido realizado a la dirección de e-mail facilitada, adjuntado copia en pdf de la Orden de Pedido. La lengua en la que se perfeccionará la Orden de Pedido formalizada a través de ese Canal es el castellano.

2. PRECIO Y FORMA DE PAGO

2.1. Como contraprestación por los servicios contratados, el Cliente pagará el precio pactado, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento. Imprentalaspalmas podrá emitir facturas electrónicas para todo tipo de contrataciones. El medio de pago figurará en la Orden de Pedido.

2.2. El Cliente se compromete a efectuar los pagos en los plazos pactados, con la posibilidad por parte de Imprentalaspalmas de exigir pagos a cuenta en los siguientes casos: (i) para clientes nuevos que realizan su primera contratación; y (ii) para determinados productos o servicios concretos. En todo caso, los plazos no podrán exceder la fecha de fin de vigencia de difusión de la publicidad contratada. En los Productos o Servicios de Suscripción y en los de Duración Determinada la facturación y el pago será mensual por meses anticipados, de fecha a fecha según ciclo de facturación y no por mes natural, excepto el primer mes que se facturará además la parte proporcional del servicio prestado. La facturación de los pagos a cuenta se realizará de forma inmediata a la firma de la Orden de Pedido.

En caso de existir terceros pagadores, el Cliente responderá solidariamente ante Imprentalaspalmas de los pagos de los mismos. En caso de impago de algún plazo, se entenderán vencidos el resto de los plazos, pudiendo exigir Imprentalaspalmas el pago total pendiente.

2.3. El impago de los pagos a cuenta transcurrido un plazo de quince días (15) desde la firma de la Orden de Pedido llevará aparejado, de forma automática y sin necesidad de intimación alguna por parte de Imprentalaspalmas, la anulación o resolución del Contrato. Los pagos a cuenta no tienen carácter reembolsable, aplicándose dichas cantidades a compensar a Imprentalaspalmas por los daños y perjuicios habidos por la anulación, desistimiento o resolución del Contrato.

2.4. El Cliente incurrirá en mora automáticamente por el mero incumplimiento del pago en el plazo pactado y por ello deberá abonar a Imprentalaspalmas los intereses de demora y los costes de cobro que se hayan devengado, conforme a lo dispuesto en la Ley 3/2004, sobre morosidad en las operaciones comerciales, sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de Imprentalaspalmas, reservándose, al mismo tiempo, el derecho a comunicar el impago a las entidades dedicadas a la prestación del servicio de información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias así como podrá comunicar cualquier información que obre en Imprentalaspalmas sobre el Cliente a las entidades de recobro.

2.5. Los descuentos y otros derechos derivados de cualquier promoción que se hayan podido pactar serán efectivos exclusivamente en relación con los servicios contratados. La demora en el pago por cualquier causa y el desistimiento total o parcial por voluntad del Cliente dejarán sin efecto dichos descuentos o derechos derivados de cualquier promoción, sin necesidad de requerimiento expreso por parte de Imprentalaspalmas.

2.6. El impago de alguna cantidad faculta a Imprentalaspalmas para rechazar cualquier solicitud del Cliente y para anular cualquier otro servicio no ejecutado, facultando a Imprentalaspalmas a resolver el Contrato, dar por vencidos, líquidos y exigibles los importes de todos los plazos del Contrato, y a exigir los daños y perjuicios que procedan.

2.7. El mero retraso en el pago por el Cliente facultará a Imprentalaspalmas, sin necesidad de intimación, a suspender temporalmente los servicios en los soportes electrónicos y telefónicos contratados. Cuando el retraso sea superior a dos meses, facultará a Imprentalaspalmas a interrumpir definitivamente los servicios y a la correspondiente resolución del Contrato, conforme queda indicado anteriormente.

2.8. Toda reclamación que el Cliente quiera realizar respecto a cualquier cargo efectuado en su cuenta deberá ser comunicada a Imprentalaspalmas, dentro del plazo de 60 días a partir del cargo.

2.9. En los Productos o Servicios de Suscripción, Imprentalaspalmas se reserva el derecho a incrementar el importe de la suscripción previa comunicación al Cliente con antelación a su aplicación a partir de un nuevo periodo renovado.

2.10. En el canal de contratación on line para el caso de que el CLIENTE haya optado por el pago mediante tarjeta será redireccionado automáticamente a la plataforma BBVATPV como pasarela de pago, asegurando la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos.

En ningún caso se almacenarán por parte de Imprentalaspalmas los datos de tarjetas proporcionados por los CLIENTES a través de la pasarela de pago.

Para las devoluciones de pagos con tarjeta, toda reclamación que el Cliente quiera realizar respecto a cualquier cargo efectuado con su tarjeta deberá ser comunicada a Imprentalaspalmas, a través del teléfono 828 280 980 o del correo electrónico info@imprentalaspalmas.com, dentro del plazo de 60 días a partir de la fecha de cargo. En el caso de que la resolución de dicha reclamación lleve asociada una bonificación o una devolución, Imprentalaspalmas procederá a reembolsar el importe correspondiente por el mismo medio de pago por el que se efectuó el cobro, salvo petición expresa del cliente de utilizar otro medio de pago que deberá ser debidamente identificado y comunicado.

3. REGISTRO DEL NOMBRE DE DOMINIO


Imprentalaspamas será titular y gestor del dominio y hosting. El CLIENTE podrá solicitar, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato, con un preaviso de 15 días, el traslado del dominio para su particular gestión con el proveedor que elija, haciéndose cargo éste a partir del momento de traslado, de la gestión y renovación del mismo, así como del coste de la operativa. Teniendo esta gestión un coste de 30€ + igic.

4. EJECUCIÓN Y PUBLICACIÓN DE LA WEB

4.1. En los casos de contratación de Web Responsive corporativa, Imprentalaspalmas, se compromete a ejecutar y entregar las Webs en un plazo no superior a noventa (90) días.

En el caso de contratación de laWeb a Medida, la Tienda a Medida y la Web con Catálogo, Imprentalaspalmas se compromete a ejecutar y entregar la Web en un plazo no superior a cuatro (4) meses, sujeto a que el CLIENTE, teniendo en cuenta el alto grado de interactuación que se requiere para este tipo de Servicio, ejecute cualquier requerimiento de Imprentalaspalmas en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas.

Los plazos aquí indicados se computarán a partir de la fecha en la cual el CLIENTE haya entregado a Imprentalaspalmas, en soporte digital, la totalidad de los documentos, informaciones y materiales necesarios para la ejecución de la Web contratada en cada caso.

4.2 Imprentalaspalmas elaborará la Web contratada con la información y la documentación aportada por el CLIENTE en los plazos requeridos por Imprentalaspalmas. Si el Cliente no aportara la información o documentación en los plazo requeridos, se estará a lo dispuesto en las Condiciones Generales.

4.3. Ambas partes se comprometen, en lo necesario, a designar un interlocutor con el fin de supervisar la ejecución del Servicio y facilitar la comunicación entre las partes.

4.4. Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE mantendrá operativa, activa y actualizada la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con Imprentalaspalmas. Cualesquiera cambios en dicha dirección se notificarán al "Servicio de Atención al Cliente", con las medidas propias de autentificación de dicha petición, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.

5. CESIÓN DE DERECHOS

5.1 Imprentalaspalmas cederá al CLIENTE los derechos de explotación económica derivados de la propiedad intelectual sobre el resultado de los trabajos de creación y desarrollo contratados, en especial, los derechos a divulgar y/o publicar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos del sitio Web, en cualquier medio o soporte, escrito, gráfico, fonográfico, audiovisual, telemático, electrónico, digital, multimedia o informático, todo ello sujeto al cumplimiento total de las obligaciones referidas en las presentes Condiciones.

5.2 Quedan expresamente excluidos de la referida cesión, los derechos de propiedad intelectual sobre los elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas, las imágenes, sonidos e infografías propiedad de Imprentalaspalmas y/o derivados de acuerdos de Imprentalaspalmas con terceros.

5.3 Sin perjuicio de lo anterior, la cesión de los derechos de explotación y cualesquiera otros que pudieran derivarse de las presentes Condiciones a favor del CLIENTE no surtirá efectos hasta el momento en que éste haya satisfecho a Imprentalaspalmas la totalidad del precio del Servicio.

6. RESPONSABILIDADES

6.1 El CLIENTE garantiza que posee la titularidad o, en su defecto, las preceptivas licencias y autorizaciones, sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual derivados de aquellos contenidos de la Web que hayan sido aportados por el CLIENTE. Será exclusiva responsabilidad del CLIENTE el obtener cuantas licencias y autorizaciones sean necesarias para garantizar la integridad de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial derivados de tales contenidos cuya titularidad sea ostentada por terceros. En consecuencia, el CLIENTE se compromete a asumir cualquier responsabilidad por reclamaciones dirigidas contra Imprentalaspalmas por infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial por tal concepto, asumiendo cuantos gastos, costes e indemnizaciones se deriven contra Imprentalaspalmas con motivo de dicha reclamación y manteniendo indemne a Imprentalaspalmas en cualquier caso.

6.2 Imprentalaspalmas no se hace responsable de los errores, daños o defectos que pudiera sufrir el sitio Web como consecuencia de su uso o manipulación por parte de personas ajenas a Imprentalaspalmas, o por un uso negligente o no adecuado por parte del CLIENTE. Imprentalaspalmas tampoco se hace responsable de los errores, daños o defectos que pudiera sufrir el sitio Web como consecuencia de su incompatibilidad o inadecuación, totales o parciales, con otros soportes informáticos, servidores o navegadores con características distintas a las acordadas.

6.3 Imprentalaspalmas no se responsabiliza de los fallos técnicos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del CLIENTE a la Web. Asimismo, Imprentalaspalmas no se responsabiliza de las averías que se produzcan por sus empresas suministradoras de servicio y que puedan impedir el acceso a la Web.

6.4 El CLIENTE será absolutamente responsable de los contenidos de la Web y de la utilización que haga de la Web, exonerando a Imprentalaspalmas de la responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio que pudiera causar cualquier utilización de la misma por parte del CLIENTE y/o terceros.

6.5. Los textos propuestos como contenido-modelo tipo del aviso legal o política de privacidad no constituyen asesoramiento de ningún tipo por parte de Imprentalaspalmas, quedando bajo la exclusiva responsabilidad del CLIENTE el cumplimiento de la legislación que le pueda ser de aplicación, tanto en materia de protección de datos como en la información y datos relativos a su negocio o condiciones de uso de su web., debiendo adaptar diligentemente dichos textos a su negocio y a los productos o servicios que comercializa, así como a los datos que recoja o trate de clientes o usuarios.

7. DURACIÓN Y VIGENCIA

Los servicios de alojamiento y mantenimiento y resto de servicios de suscripción, tendrán una permanencia y duración mínima de seis (6) meses, renovándose tácita y automáticamente por periodos mensuales. El CLIENTE puede cancelar esta renovación automática, notificando por escrito a Imprentalaspalmas esta decisión con un preaviso mínimo de quince (15) días antes de la fecha de vencimiento de su Contrato.

8. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

Imprentalaspalmas se reserva el derecho a retirar de forma inmediata la Web a aquellos CLIENTES que contravengan lo dispuesto en las presentes Condiciones o en las Condiciones Generales de Contratación, sin posibilidad de reembolso en caso de haberse efectuado el pago.

Concretamente, Imprentalaspalmas podrá anular o resolver la contratación del Servicio, entre otros supuestos:

a.- Cuando la Web se utilice con fines ilegítimos, incluyendo por tales la inclusión de contenidos ofensivos o vulgares, difamatorios, ilegales (apología del terrorismo, racismo o nazismo, pederastia, datos o información personal, etc.) u otros que Imprentalaspalmas, a su criterio, considere inadecuados o contravengan sus políticas internas.

b.- Cuando los datos de cobro proporcionados en la contratación sean erróneos o imposibiliten la facturación y/o cobro del servicio contratado.

c.- Cuando el CLIENTE incurra en mora o esté en situación de impago con Imprentalaspalmas de acuerdo con la cláusula SEGUNDA - PRECIO Y FORMA DE PAGO de las Condiciones Generales de Contratación.

d.- Cuando el CLIENTE incumpla la normativa legal aplicable o en caso de usos fraudulentos del producto o contrarios a la buena fe.


© Imprentalaspalmas.com 2019. Todos los derechos reservados.