Hoy vamos a centrarnos en algo muy importante para tu negocio: diseña tu tarjeta de visita. Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y muchas veces, la primera impresión de nuestra marca es su tarjeta.
La tarjeta es imprescindible, la necesitarás en cualquier encuentro con un posible cliente, si asistimos a un evento o para facilitarle tener nuestros datos a mano a un cliente.
Llegados a este punto, entra en juego cómo diseña tu tarjeta de visita. Es el elemento diferenciador , una tarjeta simple la puede hacer cualquiera. Tu cliente tendrá muchas tarjetas con el mismo estilo y puede que acabe por no recordar cuál era la tuya.
Por eso, el diseño de tu tarjeta te diferenciará de tu competencia.
¿Qué debe incluir una buena tarjeta?
Lo primero y más importante es el logo de tu empresa y tus datos de contacto. Deberás incluir tu nombre y, como mínimo, una forma de contacto (teléfono, email). Además si dispones de página web y dirección.
Cuanto más sencilla y concisa sea la información, más efectiva será la tarjeta.
Puedes utilizar cualquier programa de diseño para realizar tus tarjetas. El archivo debe tener unas medidas de 86x55mm, el tamaño estándar de las tarjetas para que quepan en una cartera. No olvides todos los consejos que debes tener en cuenta antes de mandar tus archivos a imprimir.
¿Y tu, ya tienes las tuyas listas? Tenemos un fantástico precio para imprimir tarjetas de visita.
Si no tienes tiempo para realizar este trabajo, siempre puedes contar con el servicio de diseño profesional que ponemos a tu disposición.
Hola, genial el artículo, mil gracias!!
Me alegro que te haya gustado ?
¡Qué gran contenido! Magnífico post. Enhorabuena por este gran trabajo.