You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

IMPRENTALP PRO

exclusivo para profesionales gráficos.


En Imprentalaspalmas.com sabemos de la importancia de los PROFESIONALES y el gran trabajo que realizan, por eso hemos lanzado el IMPRENTALP PRO, un servicio exclusivo para PROFESIONALES (Imprentas, Diseñadores gráficos, Agencias de Publicidad o Copísterias). Un trato directo con el que podrán solicitar productos que no están disponibles en la web, resolver directamente cualquier incidencia sin intermediarios, queremos ser vuestro proveedor de confianza.

VENTAJAS DE IMPRENTALP PRO

Ahorra hasta el 30%

Entendemos que el margen que puedas obtener es uno de los factores más importantes para ti. Utilizando IMPRENTALP PRO, puedes aprovecharte directamente de nuestro alto volumen de ventas y el bajo coste. Esto te permite a ti, y a tus clientes, el mejor precio medio. *El margen de descuento variará en función de las ventas.

Trabaja con nuestra marca o como marca blanca

Sabemos lo importante que es el simplificar los procesos de trabajo. Por ello disponemos de dos opciones. Cómo punto de venta de imprentalaspalmas.com o cómo distribuidor. En el caso de los distribuidores, el embalaje de envío está creado de forma neutral, lo que quiere decir que no contiene ningún tipo de información o conexión con nosotros.

100% Garantía de satisfacción. Garantizada.

Trabajamos con algunas de las mejores compañías de transporte, por lo que hemos construido una red de distribución ágil y de confianza para asegurar que la gran mayoría de nuestros pedidos son entregados cuando dijimos que iban a serlo.

¿Hemos despertado tu interés?

  • Registrarte en la web.
  • Enviarnos un mail a partner@imprentalaspalmas.com indicándonos a que te dedicas, si quieres ser distribuidor o punto de venta  y cual es tu actividad.
  • Una vez recibido el mail y comprobados tus datos, te activaremos la IMPRENTALP PRO para obtener un TU DESCUENTO.


© Imprentalaspalmas.com 2019. Todos los derechos reservados.